La W RadioLa W Radio

Actualidad

Cierre temporal de la vía Cúcuta – Pamplona

Se programó el cierre del corredor que de Cúcuta conduce al municipio de Pamplona con el propósito de avanzar en la estabilización del talud superior en el sector Peñas Blancas

Cierre temporal de la vía Cúcuta – Pamplona

Cierre temporal de la vía Cúcuta – Pamplona(Thot)

En virtud de la inclemente ola invernal que se registra en el Norte de Santander, y por razones de seguridad vial, el Ministerio de Transporte, por medio de la Agencia Nacional de Infraestructura, programó el cierre del corredor que de Cúcuta conduce al municipio de Pamplona con el propósito de avanzar en la estabilización del talud superior en el sector Peñas Blancas.



El tránsito vehicular estará suspendido a partir de hoy, lunes 9 de abril, y hasta el 20 de mayo de 2012 en el horario comprendido entre las 8:00 de la noche y las 6:00 de la mañana, exceptuando los días domingos y festivos.



Los técnicos encargados de los trabajos en el frente de la obra advirtieron que el horario determinado corresponde a la necesidad der utilizar estos periodos para poder descargar el talud superior existente.



Para la Agencia Nacional de la Infraestructura la intervención del talud es una ejecución de carácter urgente en vista de la fuerte temporada invernal en el Norte de Santander ha generado inestabilidades en ese tramo vial.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad