Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Cinco establecimientos involucrados en el cartel de bares y restaurantes de Bogotá

Empresarios denuncian haber sido estafados por el grupo NIM.

Federico Acosta, uno de los denunciantes, aseguró que su socio quebró la empresa y cedió los insumos a otra organización, quitándole toda su participación.. Foto: Colprensa

La W sigue recibiendo denuncias en contra del grupo NIM, integrado por Nicolas Villaveces, Cristian Vargas y Oscar Berardinelli quienes harían parte de un supuesto Cartel de bares y restaurantes. 

Esta vez aparece un nuevo bar  llamado "El picó", es decir, ya serian cuatro bares involucrados en esta supuesta estafa por parte del grupo NIM. Se trataría entonces de los establecimientos Jack Diamond, Buho, Denbow, Whyndwood, y ahora el Picó.

Federico Acosta, es uno de esos denunciantes y contó en diálogo con La W que “Nicolás Villaveces, nuestro socio, quebró la empresa que habíamos creado y le cedió los insumos a otra organización que él lideraba y nos quitó toda nuestra participación”.

También, David Hernández, abogado de 20 denunciantes que han vivido situaciones similares con los empresarios señaló que “en el caso de nosotros encontramos el elemento de engaño donde se atraía al cliente bajo una supuesta experiencia”.

Le puede interesar: