La W RadioLa W Radio

Actualidad

Clan del Golfo rechaza recientes asesinatos de policías

También aseguran ser víctimas de noticias falsas.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

El Clan del Golfo, autodenominado como Autodefensas Gaitanistas de Colombia, señaló que rechaza los más recientes asesinatos de policías perpetrados por el Eln.

“Nos unimos a las voces de rechazo para los autores de los atentados en contra de la Policía Nacional en los departamentos de Atlántico y Bolívar, y en la zona fronteriza con el Ecuador. Se han cobrado la vida de servidores públicos de forma inmisericorde, llevando terror y preocupación a colombianos humildes”, manifestaron.             

También señalaron que no es coherente decir que ellos son responsables del asesinato de líderes sociales.

“A alguien irresponsable se le ocurre decir que estamos detrás de los asesinatos de líderes sociales, cuando en múltiples ocasiones hemos manifestado que nada tenemos que ver con estos lamentables sucesos, y que siempre hemos estado dispuestos a que se investigue y se determine quiénes están detrás de los alevosos hechos”. Señalan, además, que nunca han desplazado campesinos colombianos.

Por último, aseguraron ser víctimas de las llamada Fake News. “En este mundo mediático, muchas veces se echa a rodar un rumor, y por el poder de las redes sociales, rápidamente se riega como pólvora y se empieza a dar por cierto, sin que las aclaraciones de quienes son objeto del rumor sean tenidas en cuenta. Las AGC son víctimas constantes de este entorno siniestro, de lo que ahora se ha dado en llamar Fake news, para darle un nombre elegante a lo que no pasan de ser simples chismes”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad