Claro compensará a sus usuarios por fallas presentadas este miércoles
Igualmente, Claro indicó que ha tomado todas las medidas posibles para evitar que se repita el incidente y continuar ofreciendo estabilidad en el servicio.
Claro tomó la determinación de bonificar voluntariamente a sus usuarios prepago y pospago a nivel nacional, por un total de $18 mil millones de pesos.
“Ofrecemos disculpas a aquellos usuarios que permanecieron sin señal debido a una falla que se presentó en el sistema de señalización de la región oriente del país, cuyos equipos de respaldo no respondieron adecuadamente ante el suceso”, señaló la compañía.
Igualmente, Claro indicó que ha tomado todas las medidas posibles para evitar que se repita el incidente y continuar ofreciendo estabilidad en el servicio.
Las bonificaciones se verán reflejadas en las cuentas de los usuarios en los próximos días y le serán notificadas oportunamente a cada uno de ellos, a través de un mensaje de texto (SMS).
“Ofrecemos disculpas a aquellos usuarios que permanecieron sin señal debido a una falla que se presentó en el sistema de señalización de la región oriente del país, cuyos equipos de respaldo no respondieron adecuadamente ante el suceso”, señaló la compañía.
Igualmente, Claro indicó que ha tomado todas las medidas posibles para evitar que se repita el incidente y continuar ofreciendo estabilidad en el servicio.
Las bonificaciones se verán reflejadas en las cuentas de los usuarios en los próximos días y le serán notificadas oportunamente a cada uno de ellos, a través de un mensaje de texto (SMS).