Ciudades

Selecciona tu emisora

Claro/Comcel se refiere a condiciones anunciadas frente a subasta de 4G

En el texto se asegura que las condiciones son desfavorables para la compañía y que demorarán la inversión presupuestada para los próximos años.

Mediante un comunicado, la empresa de telecomunicaciones Claro (anteriormente Comcel) se refirió a las condiciones impuestas por el Ministerio de Telecomunicaciones para el ingreso de la empresa a la subasta del 4G.

En el texto se asegura que las condiciones son desfavorables para la compañía y que demorarán la inversión presupuestada para los próximos años.

Comunicado de prensa Oficial

Bogotá D.C., noviembre 1 de 2012.

Respecto a los anuncios realizados por el Ministerio de las Tecnologías de la Informática y las Telecomunicaciones sobre el tercer borrador del proceso de subasta del espectro 4G, Claro se permite informar a la opinión pública lo siguiente:

La inclusión de Claro para participar en la subasta únicamente en la banda de 2.500 MHz para implementar las redes de 4G no le permite a la empresa competir en igualdad de condiciones y por consiguiente va en contravía de la inversión, la seguridad jurídica y retrasará el despliegue de la banda ancha móvil en el territorio nacional.

Esperamos conocer en detalle el tercer borrador presentado de manera general hoy por el Gobierno Nacional, con el fin de analizar sus alcances de implicaciones.

Claro, comprometido con el país y los colombianos, ha mantenido durante los últimos 10 años, una estrategia transparente y decidida de inversión en el país, con el fin de llevar a todos los colombianos los servicios de telecomunicaciones que necesitan. Es así que es el único operador que ha alcanzado una cobertura del 99% de los municipios del país. De esta forma, la compañía ha respondido a las expectativas de llevar servicios de telecomunicaciones a todo el país y facilitar su acceso en beneficio de los colombianos.
 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?