Ciudades

Selecciona tu emisora

Colombianos adquieren terrenos residenciales en Florida (USA) por menos de 13.000 US

El inversionista tiene la oportunidad de adquirir terrenos ubicados estratégicamente muy cerca a los mayores polos de comercio, vías principales y zonas con mayor desarrollo.

Colombianos adquieren terrenos residenciales en florida usa por menos de 13.000 US. Foto: #AliadosW

Inversión en Florida, empresa norteamericana, especializada en la comercialización de terrenos residenciales en el estado de Florida USA. Con una trayectoria de más de 10 años, y sede principal en Miami Florida USA. Llegó a Colombia y ha abierto las puertas de su nueva oficina ubicada en Bogotá.

La principal oportunidad que brinda es asesoría a inversionistas, para que puedan adquirir terrenos residenciales de 930 mts2 en ciudades estratégicas en el estado de Florida Usa, cuyo desarrollo ya es una realidad.

El inversionista tiene la oportunidad de adquirir terrenos ubicados estratégicamente muy cerca a los mayores polos de comercio, vías principales y zonas con mayor desarrollo en cada ciudad.


 

Lo más llamativo es el precio en el que se puede adquirir estos terrenos ya que con solo 12.995 US se hacen dueños de un terreno de 930 mts2.

Esto significa que el comprador está pagando por metro cuadrado menos de 14 usd,  es decir $45.000 pesos colombianos aproximadamente, con estas cifras en ciudades colombianas es muy difícil conseguir un terreno habitable con servicios públicos en área urbana.

Esta es una de las muchas razones por la que la empresa decidió incursionar en el mercado sur americano, empezando por Bogotá.

Para más información,viste nuestra página web  http://inversionenflorida.com/  teléfonos en Bogotá 7928043, Whatsapp 3175013171 oficinas en Bogotá Autopista norte #103-34 ofc 406

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir