Actualidad

Comienza campaña pedagógica de 'pico y placa' en Bogotá

La Secretaría de Movilidad de Bogotá ha comenzado a implementar una campaña para dar a conocer la nueva medida, que comenzará a funcionar a partir del próximo 3 de julio.

Comienza campaña pedagógica de 'pico y placa' en Bogotá

Comienza campaña pedagógica de 'pico y placa' en Bogotá(Thot)

A partir de este jueves, la Secretaría de Movilidad de Bogotá comienza a implementar una campaña pedagógica con el fin de dar a conocer la nueva medida de 'pico y placa', que comenzará a funcionar a partir del próximo 3 de julio en la capital.

Martha Coronado, directora de estudios sectoriales de la Secretaría de Movilidad, afirmó que la campaña se realizará en sitios de gran afluencia de vehículos particulares.

''Vamos a entregar unos afiches y volantes a la ciudadanía, en alianza con centros comerciales, parqueaderos públicos y privados del centro de la ciudad, Chapinero y la Zona Rosa, que son los lugares donde más vehículos particulares se registran'', afirmó.

La funcionaria agregó que durante el puente festivo, antes de que comience la medida, se entregará información a los vehículos que entran a la capital del país con el fin de que tengan conocimiento de esta medida.

La primera semana de funcionamiento del 'pico y placa' se impondrán comparendos pedagógicos, pero a partir del 9 de julio se cobrará una multa de 283 mil 400 pesos por violar la medida .

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad