La W RadioLa W Radio

Actualidad

Comisión de Garantías Electorales analizará la denuncia de Petro sobre posible fraude

Petro afirma que el software que se utilizará no ha sido revisado y aseveró que la misión enviada por la Unión Europea no tiene la capacidad técnica para supervisarlo.

Gustavo Petro reiteró que "se está cocinando un fraude electoral" en Colombia. Foto: Colprensa

Gustavo Petro reiteró que "se está cocinando un fraude electoral" en Colombia. Foto: Colprensa(Thot)

El ministro del Interior, Guillermo Rivera, anunció que el próximo miércoles la Comisión de Garantías Electorales sesionará, exclusivamente, para analizar asuntos concernientes a la denuncia por posible fraude electoral que dio a conocer el candidato a la Presidencia Gustavo Petro.

“En Comisión de Garantías Electorales del próximo miércoles 23 de mayo abordaremos, exclusivamente, lo relativo al software, la observación internacional, jurados de votación y testigos electorales. El gobierno no ahorrará esfuerzos para que no haya sombra de duda sobre el proceso electoral”, dijo a través de su cuenta de Twitter el ministro.

En rueda de prensa, el candidato Petro cuestionó que la Registraduría no revisara el software para los escrutinios, que hay presuntas irregularidades en la selección de jurados y que la misión enviada por la Unión Europea no cuenta con la capacidad para revisar esos aspectos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad