Actualidad

Comité de ética de 'La U' estudiará declaraciones de Juan Carlos Vélez sobre el Gobierno

"El senador Juan Carlos Vélez es un senador respetable y respetado, y no es verdad que haya sido expulsado del partido", dijo Jaime Buenahora.

Comité de ética de 'La U' estudiará declaraciones de Juan Carlos Vélez sobre el Gobierno

Comité de ética de 'La U' estudiará declaraciones de Juan Carlos Vélez sobre el Gobierno(Thot)

El copresidente del partido de La U, representante Jaime Buenahora, manifestó que en las próximas semanas se conformará el comité de ética de la colectividad que, entre otras cosas, analizará las declaraciones del senador Juan Carlos Vélez sobre su abierta oposición al actual Gobierno.

El congresista aseguró que ,contrario a lo afirmado por el senador Juan Carlos Vélez, el partido no lo ha expulsado por manifestar su posición frente al actual proceso de paz entre el Gobierno y las Farc, y a la eventual reelección del presidente Juan Manuel Santos

“Este comité de ética se conformará con personas del más alto perfil, trataremos ese tema y otros, pero el senador Juan Carlos Vélez es un senador respetable y respetado y no es verdad que haya sido expulsado del partido, el partido no retiene a nadie, pero tampoco lo expulsa, a menos de que se trate de una falta muy grave”, aseguró.

Buenahora señaló que por el momento el partido no apoya el proyecto de transfuguismo, ya que en la última convención de La U, el presidente Santos les pidió hundir este proyecto.

“Nosotros seguimos lo que nos dijo el presidente, pero nos reuniremos con él para determinar la posición que asumirá el partido frente a este tema y proyectos como el que permite que los parlamentarios sean también ministros”, indicó.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad