La W RadioLa W Radio

Actualidad

¿Cómo se recibió el nombramiento del general Zapateiro en la dirección del Ejército?

El senador Iván Cepeda cuestionó el nombramiento debido a las acusaciones contra el comandante, mientras que Ciro Ramírez apoyó la decisión.

¿Cómo se recibió el nombramiento del general Zapateiro en la dirección del Ejército?

¿Cómo se recibió el nombramiento del general Zapateiro en la dirección del Ejército?

14:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3997044/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El cuestionamiento es para Duque que está promoviendo oficiales cuestionados por el mismo Gobierno: Iván Cepeda. Foto:

En diálogo con La W los senadores Iván Cepeda y Ciro Ramírez se refirieron al nombramiento del general Zapateiro como comandante del Ejército Nacional.

El senador Iván Cepeda manifestó que “el cuestionamiento es al presidente Duque que está promoviendo oficiales que tienen que resolver situaciones muy graves que incluso están siendo materia de observación por el mismo Gobierno”.

Además, el senador del Polo Democrático dijo que “no es posible que en esta institución se presenten estos casos y que no se dé un control preventivo, sino que se ascienden”.

Por otro lado, Ciro Ramírez, también senador, expresó que “hay un proceso pendiente, pero se debe respetar la presunción de inocencia hasta que la justica diga lo contrario”. También, expresó que en el caso del general Nicacio Martínez y de Zapateiro es un gran nombramiento y buena noticia para el país.

“La hoja de vida de Zapateiro es intachable y ha estado en grandes operaciones que son gloria para el Ejército colombiano y para los colombianos”, exaltó el congresista.

Lea en La W: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad