Colombia, 20 de abril de 2019

Noticias Actualidad

Con actos como el de Caño Limón Coveñas el ELN no va a presionar al Gobierno: Mindefensa

La W | 30 de Junio de 2014
Vote:
Promedio:
0 votos
Foto: Colprensa.
Al terminar un Consejo de Seguridad en la capital del departamento de Arauca, el ministro de defensa Juan Carlos Pinzón se refirió al ataque del ELN a las instalaciones del complejo petrolero de Caño Limón Coveñas en zona rural del Municipio de Arauquita.              

 "Esto es un acto de absoluta cobardía,  Este atentado dejó 15 civiles heridos, violando todos los actos de derechos humanos, "este acto de terrorismo no tiene ninguna justificación  y con estos actos el ELN no van a presionar al gobierno del presidente Juan Manuel santos" (...)"  Llegó la hora de sacar los milicianos de las casas de Arauca".                        
                 
El Jefe de la Cartera de Defensa señaló que el Gobierno Nacional eleva todas las recompensas por cabecillas del ELN y Farc que operan en todo el departamento de Arauca;  dio a conocer que desde la ciudad de Bogotá enviarán una unidad especial de investigación judicial para que se encarguen de este caso y de otros casos de terrorismo que se están  presentando en esta región de frontera.

Pinzón reiteró que "la orden para las Fuerzas Militares y de Policía es la ofensiva total contra los grupos guerrilleros y terroristas que delinquen en Arauca”.        
                               
El Ministro hizo un llamado a la comunidad  para que realice denuncias en contra de los milicianos.

Después  de realizar un estudio minucioso de todo el campo petrolero, se van reforzar y mejorar todos los protocolos de seguridad para garantizar  el bienestar de los trabajadores de la compañía.
 
Servicios
Compartir
9 Comentarios
Página 1 de 2
  • 1 2 
9 Cesar gonzalez | hace 4 años Técnicos en seguridad aérea, con conocimientos de logística y buenas condiciones éticas y morales son los que se necesitan para minimizar los riesgos.
8 Rubicita suarez | hace 4 años Si estoy de acuerdo con el comentarios que ha hecho (3) sin futuro,muestren mas resultados positivos al pueblo colombiano la palabrería barata ya no conmueve. infelices dirigentes del país, sus familias pagaran el daño que han hecho a todos los colombianos. el creador justo no se queda con nada.
7 Carlos | hace 4 años Mano dura. síganlos y sométalos a la justicia, hoy hay muchos medios especiizados para este tipo de búsqueda, el estado tiene que actuar, con o sin ayuda del presidente, colombia no se rinde.
6 Ministro no hable mda y mas resultados | hace 4 años Señor ministro no hable tanta mda y es mejor dar resultados, ya sabemos que mientras usted les dice terroristas su jefe calla como callan los cobardes, entonces no crea que los colombianos somos idiotas útiles de sus baboserías, más resultados y menos insultos ya no comemos cuento la paz se gana es dando de baja al enemigo y sometiéndolo no engordándoles en la habana.
5 La gran estafa juan hampa. | hace 4 años Juan hampa traidor t tramposo nadie te cree solo la vergüenza le cobrara la historia farcsante.
  • 1 2 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.

Publicidad
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras