Actualidad

Con discreción avanza proceso de liberación de secuestrados por las Farc

En los próximos días se conocerá un nuevo comunicado por parte de la ex senadora Piedad Cordoba o del interlocutor del Gobierno Nacional, donde informarán sobre los avances del proceso de liberación de cinco secuestrados anunciados por las Farc.

En los próximos días se conocerá un nuevo comunicado por parte de la ex senadora Piedad Cordoba o del interlocutor del Gobierno Nacional, donde informarán sobre los avances del proceso de liberación de cinco secuestrados anunciados por las Farc.



De esta manera lo confirmó la esposa del concejal de Garzón Huila, Armando Acuña, doña Nubia Segura, quien manifestó que según lo acordado, la entrega de los cautivos no se podrá, sino despues de 30 días.



Tras una reunión que se cumplió en el norte de Bogotá entre los familiares de secuestrados, un delegado de Colombianos y Colombianas por la Paz y el representante del Gobierno, la señora segura explicó que "las cosas van marchando bien y las familias esperaran el paso a paso, sin embargo las cosas van ágiles a pesar de que no hay fechas".



Agregó que los familiares se sienten satisfechos por la manera como ha facilitado el Gobierno, esta nueva gestión humanitaria, señalando que estan a la espera de la autorización, de un país que posiblemente pueda servir como garante de este proceso.



A este primer encuentro entre familiares y facilitadores, no pudo asistir la ex senadora e integrante de colombianos y colombianas por la paz, Piedad Cordoba.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad