La W RadioLa W Radio

Actualidad

Con la promesa de una política distinta, Fajardo lanza su campaña presidencial

El ex alcalde y ex gobernador, Sergio Fajardo, inscribió el comité promotor que recogerá firmas para impulsar su candidatura.

El ex alcalde y ex gobernador, Sergio Fajardo, inscribió el comité promotor que recogerá firmas para impulsar su candidatura.. Foto: Cortesía.

El ex alcalde y ex gobernador, Sergio Fajardo, inscribió el comité promotor que recogerá firmas para impulsar su candidatura.. Foto: Cortesía.(Thot)

Con la promesa de una política distinta y acompañado de los miembros del movimiento Compromiso Ciudadano, el exalcalde y exgobernador Sergio Fajardo inscribió el comité promotor que buscará las 386 mil firmas necesarias para impulsar su candidatura presidencial.

Fajardo dijo que buscará que el país "pase la página de la desesperanza, de la desconfianza y la polarización"  e hizo un llamado a renovar los liderazgos en Colombia.

El exgobernador de Antioquia reiteró su apoyo al proceso de paz y dijo que su movimiento "ha demostrado durante 18 años cómo llegar al poder sin pagar" y sin acudir al insulto como herramienta de debate.

Frente a una eventual alianza con Claudia López, Antonio Navarro y Jorge Robledo, Fajardo dijo que hay coincidencias en la importancia de la lucha contra la corrupción y que se está trabajando en acuerdos programáticos para materializar esta unión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad