La W RadioLa W Radio

Actualidad

Con ‘Los tres Caínes’ afectaron nuestra buena fe: Universidad de Antioquia

La indignación entre profesores, directivos y decanos de la Universidad crece con cada episodio de la serie de televisión, que cuenta la historia de los hermanos Castaño.

Con ‘Los tres Caínes’ afectaron nuestra buena fe: Universidad de Antioquia

Con ‘Los tres Caínes’ afectaron nuestra buena fe: Universidad de Antioquia(Thot)

La indignación entre profesores, directivos y decanos de la Universidad crece con cada episodio de la serie de televisión ‘Los Tres Caínes’ que cuenta la historia de los hermanos Castaño.

Para Luquegi Gil, secretario de la Universidad, los productores de la serie ‘nunca informaron sobre el contenido de los libretos’ y tampoco se les informó que el ‘nombre de la Universidad iba a ser utilizado en la serie’, afirmó en  www.wradio.com.co

Los directivos están preocupados porque consideran que alrededor de las historias que relata la serie, se está creando un estigma sobre los estudiantes y profesores de la Universidad de Antioquia.

‘Da la idea de que todos hacemos parte de grupos subversivos’ cuando en realidad, según el secretario, la institución le ha entregado al departamento y al país, colombianos insignes como el escritor Héctor Abad Faciolince, entre otros. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad