Actualidad

Concejo de Bogotá aprueba en su totalidad cupo de endeudamiento para la ciudad

Con 28 votos a favor y 14 en contra se aprobó el cupo de endeudamiento para el metro de la ciudad por 800 mil millones y se avaló un cupo de 400 mil millones de pesos para financiar el Plan de Desarrollo del alcalde Samuel Moreno.

Concejo de Bogotá aprueba en su totalidad cupo de endeudamiento para la ciudad

Concejo de Bogotá aprueba en su totalidad cupo de endeudamiento para la ciudad(Thot)

En sesion plenaria fue aprobado el cupo de endeudamiento para Bogotá por 1.2 billones de pesos. Con 28 votos a favor y 14 en contra se aprobó el cupo de endeudamiento para el metro de la ciudad por 800 mil millones y se avaló un cupo de 400 mil millones de pesos para financiar el Plan de Desarrollo del alcalde Samuel Moreno.



Los partidos que apoyaron el proyecto fueron el Polo Democrático Alternativo y el Partido de la U, mientras que el Partido Liberal, el Partido Verde y Cambio Radical se manifestaron en contra.



Entre las partidas que se aprobaron se encuentra una parte para cubrir el deficit de las troncales de la Fase III de Transmilenio (75 mil millones), un auxilio frente a la ola invernal (32 mil millones) y el reforzamiento de coliseos y colegios (62 mil millones).



Los recursos aprobados, podrán ser girados hasta el año 2012.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad