La W RadioLa W Radio

Actualidad

Concluyó en Bogotá protesta de estudiantes

En la manifestación que era realizada en conmemoración al paro de estudiantes, se presentaron algunos disturbios, donde fueron lanzadas alrededor de 12 papas bombas.

Concluyó en Bogotá protesta de estudiantes

Concluyó en Bogotá protesta de estudiantes(Thot)

En la manifestación que era realizada en conmemoración al paro de estudiantes, se presentaron algunos disturbios, donde fueron lanzadas alrededor de 12 papas bombas.



Un grupo de treinta personas que hacían parte de la marcha intentaron provocar a la Policía, quienes hicieron caso omiso a esto logrando así controlar de alguna forma la situación que se presenta en el centro de Bogotá.



Según el reporte oficial presentado por las autoridades se presentaron 4 personas heridas, entre ellas una patrullera, los cuales fueron trasladados a algunos centros existenciales y a esta hora se encuentran estables, aunque continúan bajo observación médica.



La Alcaldesa designada, Clara López Obregón y el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, el General Francisco Patiño, aseguraron que identificarán a los responsables de los disturbios que dejaron como saldo material, daños en las fachadas de algunos establecimientos comerciales ubicados sobre la séptima.



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad