La W RadioLa W Radio

Actualidad

Conductor en accidente vía Yotoco reportó problemas de frenos: Víctor Hugo Osorio

Este accidente de tránsito, en el que un bus transportaba al equipo juvenil de baloncesto del municipio del Darién, Valle del Cauca, dejó un saldo de nueve personas muertas.

Conductor en accidente vía Yotoco reportó problemas de frenos: Víctor Hugo Osorio

Conductor en accidente vía Yotoco reportó problemas de frenos: Víctor Hugo Osorio

02:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3835643/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El accidente vía Buga-Buenaventura dejó un saldo de nueve fallecidos. Foto: Colprensa

Un total de nueve personas muertas y al menos 22 heridas es el trágico saldo que deja el aparatoso accidente de un bus de servicio especial en la mañana del pasado 9 de diciembre, en la vía que comunica a los municipios de Yotoco y Buga.

Las autoridades informaron que el vehículo transportaba a un equipo de baloncesto del municipio de El Darién el cual se preparaba para disputar un encuentro deportivo en Yotoco. Al parecer el conductor perdió el control del automotor por fallas mecánicas causando el siniestro.

(Le puede interesar: Supertransporte investiga accidente ocurrido en la vía Buga–Yotoco)

De acuerdo con el secretario de Gobierno de Calima el Darién, Víctor Hugo Osorio, el vehículo contaba con los permisos y autorizaciones para realiza el viaje.

“Es una empresa que contrataron los familiares para este evento deportivo en la ciudad Yotoco y la misma policía de carreteras ha informado que el vehículo cumplía con todos los requisitos y también tenemos el reporte que el conductor que lamentablemente falleció, no tenía ninguna infracción”, señaló el funcionario.

Los heridos fueron remitidos a distintos centros médicos de Buga, centro del Valle, donde permanecen bajo estricta observación médica.

Las entidades respectivas se encuentran adelantando las investigaciones para esclarecer qué tipo de inconvenientes presentó el automotor para que ocurriera este lamentable hecho.

====================

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad