La W RadioLa W Radio

Actualidad

Congresistas aseguran que reunión de Simón Gaviria y Álex Char fue de amigos

Los representantes Carlos Ardila y César Lorduy se refirieron en micrófonos de La W a la fotografía que podría mostrar una nueva alianza política para las próximas elecciones.

Congresistas aseguran que reunión de Simón Gaviria y Álex Char fue de amigos

Congresistas aseguran que reunión de Simón Gaviria y Álex Char fue de amigos

10:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3996791/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Es una visita de amigos, aún falta mucho recorrido para una campaña presidencial. Falta que los precandidatos sean candidatos, no sabemos si el alcalde Char lo será: Carlos Ardila sobre encuentro Gavi. Foto: Cortesía

En diálogo con la W, los representantes a la Cámara del Partido Liberal, Carlos Ardila, y de Cambio Radical, César Lorduy, opinaron sobre el encuentro entre Simón Gaviria y el alcalde saliente de Barranquilla, Alex Char.

Lea en La W: ¿Simón Gaviria será la fórmula vicepresidencial de Alejandro Char?

“Esa es la visita de un amigo, de buenos amigos, yo creo que aún falta mucho en temas políticos y falta muchísimo en temas de candidaturas para poder sacar conclusiones como las que se han leído en redes sociales”, dijo el congresista Ardila.

Igualmente dijo que falta conocer quiénes serán los precandidatos, si Alex Char hará parte del ejecutivo o si hará una campaña política.

“Todo lo que se diga en este momento será fruto de especulación”, agregó.

Por su parte el representante Lorduy aseguró que la visita fue agradable y espontánea.

Le puede interesar: División en Cambio Radical por posible llegada de ese partido al Gobierno​​​​​​​

“Él fue director del DNP y dentro de la gran cantidad de personas que le apostaron al futuro de Barranquilla estuvo Simón, tuvo que ver con muchos de los proyectos que hoy son una realidad y seguramente como así fue al frío de Nueva York le llegaron noticias de lo que ha sido la maravilla de Barranquilla en manos de Álex Char y se dio la pasadita”, señaló.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad