Actualidad

Congresistas de Cambio Radical, La U y el Partido Liberal anuncian alianza en el Congreso

El grupo apoyará una ambiciosa agenda legislativa.

Un grupo de congresistas de Cambio Radical, en Partido Liberal y el Partido de la U anunció una alianza para impulsar un ambicioso paquete de proyectos de ley. Foto: Colprensa

Un grupo de congresistas de Cambio Radical, en Partido Liberal y el Partido de la U anunció una alianza para impulsar un ambicioso paquete de proyectos de ley. Foto: Colprensa(Thot)

Un grupo de congresistas de Cambio Radical, en Partido Liberal y el Partido de la U anunció una alianza para impulsar un ambicioso paquete de proyectos de ley.

(Recomendamos: Estos son los congresistas más vagos según investigación de veeduría ciudadana)

El senador Roy Barreras aseguró que esta alianza, además de tener coincidencias en  el tema del proceso de paz, comparte posiciones frente a temas fundamentales para el país.

“Nos ha unido la defensa de la paz pero mucho más allá, hay una alianza de origen democrático y liberal que determinará una nueva mayoría en la Cámara y en el Senado”, señaló Barreras.

(Lea también: Las opciones que estudian los Char, tras rompimiento con Germán Vargas)

El senador Germán Varón resaltó que esta alianza, que tiene un potencial de 44 senadores y 90 representantes, tendrá un enfoque constructivo.

La nueva alianza apoyará la Reforma a la Justicia de Cambio Radical, el proyecto de Derecho real a la salud del Partido Liberal y el proyecto de seguridad alimentaria de La U.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad