La W RadioLa W Radio

Actualidad

Congresistas defienden intenciones de la comisión que visitará al Vicepresidente Garzón

El senador dijo que todo se llevará a cabo en un ambiente absolutamente respetuoso de su condición, sus calidades humanas, su familia y su investidura Vicepresidencial.

Congresistas defienden intenciones de la comisión que visitará al Vicepresidente Garzón

Congresistas defienden intenciones de la comisión que visitará al Vicepresidente Garzón(Thot)

En cabeza representativa de los congresistas, Roy Barreras, presidente del Senado, se pronunció acerca de la ‘comisión médica’ que examinará el estado de salud del vicepresidente de la República, Angelino Garzón.

Barreras argumentó que la visita será  “exclusivamente protocolaria y formal” ante los señalamientos que ha recibido este hecho, desde diferentes sectores, por tratarse de un posible ‘show mediático’.

El senador dijo que todo se llevará a cabo en un ambiente “absolutamente respetuoso de su condición, sus calidades humanas, su familia y su investidura Vicepresidencial”.

Aunque muchos de los funcionarios no están de acuerdo con la conformación de esta comisión, el senador Roy Barreras afirmó que el “Congreso está en la obligación de ordenar la evaluación inmediata del estado de salud del vicepresidente Angelino Garzón”.


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad