La W RadioLa W Radio

Actualidad

Congresistas se refieren a la posibilidad de un presidente de la costa Caribe

En micrófonos de La W, el senador Mauricio Gómez y el representante Alfredo Deluque hablaron sobre los rumores de que haya un presidente de la República proveniente de la costa.

Congresistas se refieren a la posibilidad de un presidente de la costa Caribe

Congresistas se refieren a la posibilidad de un presidente de la costa Caribe

22:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3902359/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No fue una cumbre fue un almuerzo y hablamos sobre un presidente caribe pero es muy temprano para hablar de presidencia: senador Mauricio Gómez. Foto: Colprensa

En diálogo con La W, el senador Mauricio Gómez Amín opinó sobre el tema del día #PresidenteCaribe y señaló que hay "muchos representante de esa región del país que tienen las condiciones para llegar a la Casa de Nariño".

El congresista liberal también se refirió a la reunión que sostuvo en su casa con Fuad Char y César Gaviria y señaló que sólo se hizo un "comentario jocoso" sobre la posibilidad de que Alex Char sea el candidato presidencial de esa coalición en 2022.

"No solamente es Alex Char, hay muchos otros políticos que representan a la costa Caribe", añadió.

Le puede interesar: Presidente Iván Duque llamó a embajador de Estados Unidos por tema visas

El representante de La U, Alfredo Deluque también se refirió al tema del día y reconoció que es necesario hacer una introspección y una depuración de la política en la Costa.

"Lo que queremos desde la Guajira es propiciar un cambio y que nuevas generaciones aspiren a la política", señaló Deluque.

El congresista también dijo que asumirá, junto a su partido, la responsabilidad política frente al eventual desempeño de los terndos del partido para la Gobernación de la Guajira.

Lea también: Avanza proyecto que da facultades al Congreso para intervenir en el presupuesto de la nación

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad