Actualidad

Congreso cita a Mindefensa para hablar de seguridad a periodistas

La senadora del movimiento político Mira, Alexandra Moreno Piraquive, advirtió que el Gobierno debe reforzar las medidas de seguridad de los comunicadores para evitar el exilio.

Foto: El Tiempo

Foto: El Tiempo(Thot)

La senadora Alexandra Moreno Piraquive citó al ministro de Defensa y a los directores de la Policía, la Unidad de Nacional de Protección y al fiscal General de la Nación, para que expliquen qué está sucediendo con las amenazas a periodistas.

La senadora del movimiento político Mira agregó que el Gobierno debe redoblar la protección a periodistas y comunicadores, porque “no podemos enviarlos a todos al exilio”.

Por su parte, el senador del partido de la U, Juan Lozano, dijo que este debate debe unirse al de las chuzadas a los periodistas de “La Luciernaga”, Hernán Peláez y Gustavo Álvarez Gardeazabal, pues se está violando el derecho a la información.

Por otra parte, el congresista reveló que el ministro de Defensa dijo en la sesión que se adelantó en el Congreso, que también tienen equipos de interceptación de llamadas la Fuerza Aérea, la Armada Nacional, la Dirección de Inteligencia y la Fiscalía General de la Nación.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad