La W RadioLa W Radio

Actualidad

Congreso espera que el Gobierno responda por situación de orden público en el norte del Cauca

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, y el ministro del Interior, Federico Renjifo Vélez, fueron llamados a debate en la Cámara de Representantes.

Congreso espera que el Gobierno responda por situación de orden público en el norte del Cauca

Congreso espera que el Gobierno responda por situación de orden público en el norte del Cauca(Thot)

En el segundo día de plenaria en la Cámara de Representantes, se lleva a cabo el debate de control político al ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, y al ministro del Interior, Federico Renjifo Veléz, por la situación de orden público y de seguridad ciudadana en el departamento del Cauca.

Dicha citación se realiza considerando que las diversas manifestaciones indígenas han llegado a repercutir en serios problemas relacionados en esta zona del país, con el fin de buscar una salida negociada a este conflicto.

Esta tarde se ha debatido en el  recinto de la Cámara de Representantes diversos temas relacionados con los altos funcionarios, quienes han respondido a las preguntas de los parlamentarios.
 
Juan Manuel Campo, congresista del departamento de Cesar, también se refirió a las problemáticas de bandas criminales y a la presencia de grupos armados en su departamento. Igualmente, reafirmó su interés en solucionar el problema de inseguridad del país, ya que es un tema que amerita toda la atención del Gobierno .

A esta citación también han sido invitados el Defensor Nacional del Pueblo, los magistrados de la Corte Constitucional y el Procurador General de la Nación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad