Ciudades

Selecciona tu emisora

Conservadores no fueron invitados a reunión con Santos

El gerente de campaña de reelección, Roberto Prieto, y presidentes de colectividades que apoyan la reelección, manifestaron que los partidos comenzarán trabajos sin intermediarios.

Presidente Santos con Simón Gaviria. Foto: Colprensa.

“Vamos a trabajar en una relación muy fluida y sin intermediarios de los 3 partidos para renovar las políticas de Juan Manuel Santos, los partidos no requieren de intermediarios para poder avanzar en un propósito común que es la paz”, aseguró.

Al encuentro tampoco asistió el presidente de la Fundación Buen Gobierno, Germán Vargas Lleras, pero según Gaviria, se dejó claro que el papel de dicha fundación en la campaña de reelección del mandatario, será académico.

“El único papel de la fundación designado en esta reunión fue un tema académico y la única persona con la que estamos coordinando temas de campaña es con Roberto Prieto”, aseguró.

El tema de la persona que debe ser la fórmula presidencial de Juan Manuel Santos no quedó definido, pero el congresista manifestó que apoyarán cualquier decisión que el Jefe de Estado tome al respecto.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?