La W RadioLa W Radio

Actualidad

Continúa proceso de responsabilidad fiscal contra Clara Lopez

El Contralor Distrital Diego Ardila, continúa investigación por el presunto desfalco de 1500 millones de pesos destinados a las familias desplazadas del parque Tercer Milenio.

Continúa proceso de responsabilidad fiscal contra Clara Lopez

Continúa proceso de responsabilidad fiscal contra Clara Lopez(Thot)

Continúa el proceso de responsabilidad fiscal en contra de la ex secretaria de gobierno de Bogotá, Doctora Clara Lopez. Por el supuesto detrimento patrimonial de 1500 millones en subsidios a los desplazados del parque Tercer MIlenio.



La Contraloría de Bogotá continúa un juicio de responsabilidad fiscal por 1.500 millones de pesos a la Secretaria Distrital de Gobierno, el Instituto para la Economía e Social (Ipes) y la fundación Proactiva por el convenio de asociación, que tenía como objetivo brindar ayudas económicas a los desplazados del parque Tercer Milenio para la ejecución de proyectos productivos.



El convenio suscrito entre el Distrito y la asociación Proactiva era para beneficiar a 907 familias desplazadas.



Aproximadamente 700 de las 907 familias que se debían beneficiar con este subsidio, al término del contrato no recibieron el monto correspondiente a un millón quinientos mil pesos. Dicho vencimiento se efectuó en el 2011.



El controlador Distrital, Diego Ardila Medina afirmó de igual manera, que la apertura del proceso en contra de la ex funcionaria distrital no puede entenderse como un atentado contra su buen nombre y honra.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad