Actualidad

Contraloría advierte contrato de interventoría de aeropuertos

El contralor delegado para la Infraestructura y las Telecomunicaciones, Nelson Isaziga anunció en la W radio que se generó una función de advertencia dirigida a Santiago Castro, director de la Aerocivil, por un contrato de interventoría que vigila el normal funcionamiento de cinco aeropuertos en Colombia.

El contralor delegado para la Infraestructura y las Telecomunicaciones, Nelson Isaziga anunció en la W radio que se generó una función de advertencia dirigida a Santiago Castro, director de la Aerocivil, por un contrato de interventoría que vigila el normal funcionamiento de cinco aeropuertos en Colombia.



Según informó el funcionario, la Aerocivil habría adjudicado un contrato para la interventoría de cinco aeropuertos en el país a una empresa de Reina Magnolia, la esposa del controvertido empresario Miguel Nule.



El lío judicial estaría en que se habría falsificado documentos de la experiencia de la empresa ganadora del concurso de meritos para conseguir el contrato.



“Los documentos y las pruebas que se tienen en poder de la controlaría tienen posibles indicios, y serias pruebas que dejan en entre dicho los documentos que sirvieron de experiencia para la adjudicación del contrato”, sostuvo Izaciga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad