Actualidad

Contraloría detecta más de 70 irregularidades de orden fiscal en la CAR

El ente de control reveló que tras un proceso auditor realizado en el primer semestre del año a las Corporaciones Autónomas Regionales, CAR, se encontraron 79 hallazgos de orden fiscal, que suman alrededor de unos 10 mil millones de pesos.

Contraloría detecta más de 70 irregularidades de orden fiscal en la CAR

Contraloría detecta más de 70 irregularidades de orden fiscal en la CAR(Thot)

Durante el cuarto foro ambiental organizado por la Contraloría General de la Nación, el ente de control reveló que tras un proceso auditor realizado en el primer semestre del año a las Corporaciones Autónomas Regionales CAR, se encontraron 79 hallazgos de orden fiscal, que suman alrededor de unos 10 mil millones de pesos.



Los hallazgos se trasladaron a la Contraloría Delegada de Investigaciones y Juicios Fiscales y a las gerencias departamentales de la Contraloría General de la República para abrir los respectivos procesos de responsabilidad fiscal.



Por lo anterior, la Contraloría se encuentra en este momento abriendo los respectivos procesos de responsabilidad fiscal a la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca, la Corporación del Sur de Bolívar, la Corporación Autónoma del Valle del Sinu, Codechocó y la Corporación Autónoma Regional del Quindío.



De igual manera la Contraloría, anunció que en los próximos días también se abrirán procesos de responsabilidad fiscal a 10 municipios por el aparente irregular manejo de los recursos destinados por Colombia Humanitaria para la ola invernal.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad