Actualidad

Cristina Aguilera actuará por primera vez en China el 26 de junio

Shanghai, 16 may (EFE).- La cantante Cristina Aguilera actuará por primera vez en China el próximo 26 de junio, con un único concierto en Shanghai, confirmó a Efe hoy Peggy Dai, responsable de la compañía local Emma Entertainment, organizadora del evento.<BR>

Shanghai, 16 may (EFE).- La cantante Cristina Aguilera actuará por primera vez en China el próximo 26 de junio, con un único concierto en Shanghai, confirmó a Efe hoy Peggy Dai, responsable de la compañía local Emma Entertainment, organizadora del evento.


Aguilera actuará en el Gran Escenario de Shanghai, un recinto para 8.000 personas por donde pasaron recientemente grandes mitos de la música occidental, como los Rolling Stones, en abril de 2006, o Eric Clapton, en enero pasado, aunque en ambas ocasiones gran parte de los espectadores eran extranjeros.


El público chino suele estar más acostumbrado a los cantantes de pop de Taiwán y Hong Kong, aunque Aguilera parece gozar de mayor popularidad entre los jóvenes locales que los viejos astros del rock, menos conocidos en el país que las estrellas discográficas internacionales de los últimos años. Los organizadores del concierto de Aguilera en China esperan vender todas las entradas, que se pondrán a la venta en Shanghai el próximo viernes, con precios que oscilan entre los 200 y los 2.000 yuanes (unos 19 a 190 euros, 26 a 260 dólares).


Se trata de precios prohibitivos para la mayoría de los chinos, aunque asequibles para los jóvenes más acomodados de las grandes ciudades del país.


Cristina Aguilera comenzará el tramo asiático de su gira actual, "Back To Basics Tour 2007", con un concierto en Osaka (Japón) el 18 de junio, tras que el que ofrecerá dos actuaciones en Tokio y dos en Seúl, para acudir a continuación a su cita con China en Shanghai. En los días siguientes cantará en Bangkok (Tailandia) y, ya en julio, en Hong Kong, Manila (Filipinas), y en cinco ciudades australianas. EFE

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad