La W RadioLa W Radio

Actualidad

Cuando Hollman Morris se oponía a la revocatoria de Peñalosa

La W le preguntó al concejal sobre la publicación en la que afirmaba que no estaba de acuerdo con hacer lo mismo que le hicieron a Petro. Esto respondió sobre su cambio de opinión.

Cuando Hollman Morris se oponía a la revocatoria de Peñalosa

Cuando Hollman Morris se oponía a la revocatoria de Peñalosa

05:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3427403/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cuando Hollman Morris se oponía la revocatoria de Peñalosa. Foto:

En un debate en La W donde el concejal de Bogotá Hollman Morris defendió la gestión del antecesor de Peñalosa y Andrés Villamizar, director de la Fundación Azul Bogotá; la del actual alcalde de Bogotá, el periodista expuso los argumentos por los que cree que la revocatoria sería la mejor opción para la ciudad.

Sin embargo, el 2 de abril de 2016, a través de un trino, Hollman Morris aseguraba que no compartía la idea de la revocatoria ya que no se debía "hacer lo mismo que hicieron con Petro".

El ahora concejal respondía a un comentario del usuario Héctor Fabio (@hectorfabostag), quien preguntó si Morris consideraría que había que "ir pensando en tomar decisiones" pues "la revocatoria era una salida para sacar al dinosaurio depredador".

Frente a este cambio de opinión, Morris explicó que ese trino lo escribió antes de que Enrique Peñalosa cumpliera su primer año de gobierno y antes de que se "descubrieran" todas las mentiras del actual alcalde.  

"Después de un año de mandato, cuando el alcalde no ha cumplido su plan de gobierno se puede hablar de revocatoria. Yo no iba a hablar de revocatoria a un mes de posesionarse Peñalosa, como sí lo hicieron con Gustavo Petro", dijo. Y agregó que, además, "después de las discusiones en el plan de desarrollo se descubre la mentira de Peñalosa".

"Él nunca le dijo a los bogotanos que iba a vender la Etb, tampoco que vendería el 20% de las acciones de Energía de Bogotá, ni que iba a urbanizar la reserva van der Hammen, y yo estoy seguro que si hubiera dicho la verdad, Bogotá no vota por Peñalosa". 

Entre otras cosas, el concejal progresista también advirtió con el 80% de imagen negativa que tiene ante los bogotanos (en referencia a la encuesta de Datexco), se probaba que Peñalosa "ha sido el peor alcalde en la historia de Bogotá".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad