Actualidad

Cuerpo de alias Guacho sería entregado este fin de semana a sus familiares

La entrega se retrasó pues quien se creía que era el padre de Walter Patricio Arizala no tiene parentesco biológico según el ADN.

Alias Guacho sería entregado este fin de semana a sus familiares. Foto: Colprensa

Alias Guacho sería entregado este fin de semana a sus familiares. Foto: Colprensa(Thot)

El cuerpo de Walter Patricia Arizala, alias Guacho, sería entregado este fin de semana a su familia, tras la demora que hubo en la plena identificación debido a que durante los exámenes de ADN hechos a su padre se descubrió que no era el padre biológico. 

"Hemos adelantado pruebas de ADN con quien presuntamente sería su hija y ayer se tomaron pruebas de ADN con la madre de Guacho, quien vive en Ecuador", dijo el fiscal General, Nestor Humberto Martínez. 

Le puede interesar: El mito de Guacho

Agregó que las pruebas fueron enviadas a Medicina Legal y que "a más tardar el día de mañana (sábado) podamos definir la relación  de parentesco con el objeto de entregar el cadáver de Guacho". 

La confirmación de que Guacho no era hijo biológico de quien se creía era su padre sorprendió no solo a la familia sino también a los investigadores del CTI de la Fiscalía, quienes por labores de inteligencia lo situaban como el progenitor. 

Le puede interesar: Las interceptaciones a 'Guacho' que permitieron dar con su paradero​​​​​​​

El Fiscal aseguró que "para los investigadores de la Fiscalía que han estado en el terreno, que conocen la situación, había la creencia absoluta de que se trataba del padre de Guacho y él mismo quedó bastante desconcertado luego de los resultados que le fueron notificados". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad