La W RadioLa W Radio

Actualidad

Cumbre de Alianza del Pacífico ha sido 'histórica': Santos

El presidente consideró que ha sido una cumbre histórica por las decisiones que se tomaron y por su repercusión en el bienestar de los habitantes de los países de la Alianza".

Foto: Colprensa.

Foto: Colprensa.(Thot)

Tras la clausura de la VII Cumbre de la Alianza del Pacífico en Cali, el Mandatario de los colombianos anunció que se tomaron importantes decisiones relacionadas a la economía, al comercio, al turismo, a la educación y al ambiente.

Uno de los resultados más valiosos fue el ingreso de Costa Rica a la Alianza, además de que siete nuevos países entraron como observadores (Ecuador, El Salvador, Francia, Honduras, Paraguay, Portugal y Republica Dominicana) y que se promocionará conjuntamente a las cuatro naciones de la Alianza como destino turístico, con planes como el de la creación de una visa que se denominó 'Visa Alianza del Pacífico', para que los turistas de terceros países puedan recorrer cualquiera de los cuatro países con una sola visa.

Ante este panorama, el presidente Juan Manuel Santos consideró que “ha sido una cumbre histórica por las decisiones que se tomaron y por su repercusión en el bienestar de los habitantes de Colombia, México, Chile y Perú”.

El Presidente concluyó señalando que los resultados obtenidos con la Alianza se traducen en mejor empleo y en más prosperidad para los países aliados y para los ciudadanos.

 




El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad