Actualidad

Decomisan 812 kg de cocaína en estado fronterizo de Venezuela con Colombia

Las autoridades venezolanas decomisaron 812 kg de cocaína que iban camuflados en un camión para transporte de carbón que viajaba por el estado Táchira.

Decomisan 812 kg de cocaína en estado fronterizo de Venezuela con Colombia

Decomisan 812 kg de cocaína en estado fronterizo de Venezuela con Colombia(Thot)

Las autoridades venezolanas decomisaron 812 kg de cocaína que iban camuflados en un camión para transporte de carbón que viajaba por el estado Táchira (oeste, fronterizo con Colombia), informó este viernes el gobierno.

"Golpe al narcotráfico (en) Táchira: Incautados 812 kgs de cocaína ocultos en la tolva de un camión. Un venezolano detenido. Felicitaciones a la GNB (Guardia Nacional Bolivariana)", escribió en su cuenta en la red social Twitter el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami.

Más tarde, el jefe de prensa del ministerio, Jorge Galindo, detalló también en Twitter que la droga se encontraba escondida en un "vehículo de carga destinado al transporte de carbón", que fue retenido en el punto de control El Vallado de la GNB en Táchira.

Venezuela decomisó en 2011 un total de 42,3 toneladas de drogas, principalmente cocaína y marihuana, lo que representa un 33,7% menos que el año anterior, según cifras oficiales.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad