Actualidad

Defendemos la idea de un Estado israelí y uno palestino en una negociación: Santos

Por su parte el el Primer Ministro Benjamín Netanyahu le manifestó al mandatario colombiano que pone a su disposición toda la experiencia que tienen en combatir el terrorismo.

Foto: Presidencia.gov.co

Foto: Presidencia.gov.co(Thot)

Durante el encuentro que sostuvo con el Primer Ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, el presidente Santos le expresó que apoya la creación de dos Estados (el israelí y el palestino), pero que espera que esto sea producto de un proceso de paz, tal y como está sucediendo en Colombia con las Farc.

"Nosotros estamos en un proceso de paz y si hay un buen trabajo de la contraparte podríamos avanzar, espero que algo similar pueda pasar acá, hemos defendido la idea de dos Estados, y esperamos que una negociación que pueda llevar a La Paz entre israelíes y palestinos, cuentan con nuestro apoyo para que prontamente haya una situación de lograr un acuerdo cercano", le dijo Santos a Netanyahu.

Por su parte el el Primer Ministro israelí le manifestó al primer mandatario colombiano que ponía a su disposición toda la experiencia que tienen en combatir el terrorismo.

"Nosotros tuvimos que luchar contra el terrorismo por muchos años atravesando muchos desafíos, incluso este año que tuvimos 5 intentos de atentados suicidas y 30 intentos de secuestro, después de tantos ataques terroristas nuestros servicios de seguridad exitosamente han podido superarlos y ahora nuestra experiencia esta dispuesta para quienes quieran combatir el terrorismo", expresó Netanyahu.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad