Ciudades

Selecciona tu emisora

Denuncian a Cartan Global por no reembolsar dinero pagado para ir a los Olímpicos

La agencia, avalada por el Comité Olímpico Colombiano, vendió paquetes de alojamiento y boletas.

Juan Pablo Salazar denunció en La W que se cumplen dos años desde que hicieron la compra a la agencia Cartan Global. Foto: Getty Images / THEERAWAT KAIPHANLERT

Denuncian a Cartan Global por no reembolsar dinero pagado para ir a los Olímpicos

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Juan Pablo Salazar denunció en La W que se cumplen dos años desde que hicieron la compra a la agencia Cartan Global, avalada por el Comité Olímpico Colombiano (COI), de un paquete para asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Señaló que, además de pagar por el alojamiento, compraron boletas para la inauguración, ciclismo de ruta y otros deportes, con lo que el plan llegó a US$10.718 para cuatro personas. De ese total, explicó, alcanzaron a cancelar el 60% del alojamiento y el 100% de las boletas.

El monto restante, programado para ser pagado en marzo de 2020, no se pagó porque llegó la pandemia. Momento en el que solicitaron a la agencia el reembolso del dinero, y desde entonces, no han recibido una respuesta concreta de cuando se hará ese retorno.

La W consultó tanto a la agencia Cartan Global como al Comité Olímpico Colombiano para conocer su posición, sin embargo, no tuvo respuesta.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?