La W RadioLa W Radio

Actualidad

Denuncian en la Procuraduría al director de la Aerocivil, Santiago Castro

El motivo, es porque, al parecer, no se ejerció el respectivo control sobre las presuntas irregularidades sobre licencias falsas a más de 100 pilotos del país.

Foto: Colprensa.

Foto: Colprensa.(Thot)

Ferney Camacho, abogado miembro de la Corporación Anticorrupción Internacional, reveló que radicó una denuncia disciplinaria ante el despacho del procurador Alejandro Ordoñez, en contra del director de la Aeronáutica Civil, Santiago Castro.

El motivo, es porque, al parecer, no se ejerció el respectivo control sobre las presuntas irregularidades sobre licencias falsas a más de 100 pilotos.

"En contra del director de la Aeronáutica Civil, como quiera que se han detectado algunas irregularidades de parte de esta misma entidad en la expedición de licencias de más de 104 pilotos, que han puesto en peligro la vida no solamente de los ciudadanos colombianos, sino la de los que salen y visitan nuestro país", puntualizó el jurista.

Camacho indicó frente a este trámite que se habrían constituido los punibles de falsedad ideológica en documento privado.

La queja se trasladó en contra de otros funcionarios que  supuestamente no advirtieron a las autoridades pertinentes sobre esa situación en la entidad.

Autor: Freddy Gómez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad