La W RadioLa W Radio

Actualidad

Denuncian nuevas irregularidades en la Embajada de Italia

Richard Cedeño, quien fue conductor de la Embajada de Italia durante 15 años, aseguró que fue despedido sin justa causa y negó que se trate por presiones políticas.

Denuncian nuevas irregularidades en la Embajada de Italia

Denuncian nuevas irregularidades en la Embajada de Italia

13:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3927718/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además afirmó que el carro se lo robaron cuando estaba en potestad de la embajadora y es Néstor Pongutá quien manda en la Embajada. . Foto: Getty Images

Richard Cedeño, quien fue conductor de la Embajada de Italia durante casi 18 años trabajando en la embajada de Italia, denunció irregularidades en el manejo administrativo de la entidad.

“En la embajada solo había conductor y era yo, entré como mayordomo y desde el 2007 me desempeñé como conductor. A mí me sacan para meter a una persona de Pereira que no conoce Roma, no fue por austeridad como dice la embajadora” reveló.

Además contó un episodio en el que uno auto de la embajada, “a mí me dieron la carta de despido el 30 de noviembre, pero debía seguir trabajando hasta enero de 2019, sin embargo un día me llamaron para decirme que no presentara al día siguiente, eso fue el 5 de diciembre, y ahí el embajador manejó el carro, que es algo poco usual, y luego se robaron el automóvil”.

“El sobrino y la hermana de la embajadora viven acá, yo muchas veces llevé al niño al colegio” añadió.

“Yo intenté de hablar con la embajadora, pero no me dejaron ingresar; fue muy doloroso para mí, porque trabajé en ese lugar más de 18 años y no me explicaron nunca por qué no podía seguir” puntualizó.

 

Le puede interesar: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad