La W RadioLa W Radio

Actualidad

Denuncian posible estafa en agencia de viajes TBAS Travel Agency

W Radio conoció que, presuntamente, la empresa estaría funcionado y recibiendo dinero de sus clientes, con el registro de Cámara de Comercio y Registro Único de Turismo vencidos.

Denuncian posible estafa en agencia de viajes TBAS Travel Agency

Denuncian posible estafa en agencia de viajes TBAS Travel Agency

06:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4122078/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La tiquetera o talonario de la empresa TBAS, de Laura Vega, ofrece 20 trayectos nacionales y un vuelo internacional. Foto: Getty Images / EDUARDO RAMOS CASTANEDA

La W conoció una serie de denuncias en las que clientes de la agencia TBAS Travel Agency pagaron un talonario de tiquetes, pero no volvieron a recibir información.

Cabe señalar que la tiquetera o talonario de la empresa TBAS, de Laura Vega, ofrece 20 trayectos nacionales y un vuelo internacional. Así, los denunciantes aseguran que a pesar de que trataron de contactarse con la dueña de la agencia de viajes, no obtuvieron ninguna respuesta.

Por otro lado, W Radio conoció que, presuntamente, la empresa estaría funcionado y recibiendo dinero de sus clientes, con el registro de Cámara de Comercio y Registro Único de Turismo vencidos desde el año 2019.

Leonor Esguerra contó en La W que adquirió el talonario para viajar durante el año 2021 y, al contactar a la agencia para gestionar uno de los viajes a los que tenía derecho, no obtuvo respuesta ni devolución del dinero. Por otro lado, Margarita Pacheco pudo utilizar cinco de los tiquetes adquirido, pero, aunque quiso viajar a comienzos de año, le resultó posible.

La W contactó a Vega, quien, ante la pregunta del funcionamiento de la empresa sin los registros correspondientes, afirmó: “No voy a funcionar más, ese tema de los tiquetes está liquidado. Es regresar el dinero y ya”. Sin embargo, las denunciantes afirman que adquirieron tiquetes para viajar en el año 2021.

Vega también confirmó que se comunicaría con sus clientes para la devolución del dinero, pero los denunciantes confirmaron que no han sido contactados por nadie de la empresa de turismo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad