Ciudades

Selecciona tu emisora

Denuncian que niña indígena fue golpeada por su madrastra en Popayán

Se trata de una pequeña de 5 años de edad, que según las autoridades fue maltratada en una discusión en la vereda Quintero. La menor fue llevada a un hospital.

La presunta responsable será denunciada ante la Fiscalía General de la Nación por los delitos de lesiones personales y violencia intrafamiliar/ Imagen de referencia. Foto: Colprensa

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, Regional Cauca asumió el caso de una niña indígena de 5 años de edad, que habría sido maltratada por su madrastra en medio de una discusión con su pareja, en hechos ocurridos en zona rural de Popayán.

El caso se presentó en la vereda Quintana, donde al parecer en un ataque de celos la mujer golpeó a la pequeña, quien fue trasladada con lesiones de consideración a la Unidad de Urgencias del Hospital San José.

El director del Icbf, James Ney Ruiz, dijo que en el altercado la peor parte la llevó la niña, quien al parecer ya había sido víctima de maltratos en ocasiones anteriores. Según el Funcionario, la menor registraba contusiones en el rostro, los brazos y la espalda.

Ante estos hechos, la niña quedó bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, y dependiendo de su evolución se adoptarán las medidas de protección correspondientes.

La presunta responsable será denunciada ante la Fiscalía General de la Nación por los delitos de lesiones personales y violencia intrafamiliar.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?