La W RadioLa W Radio

Actualidad

Denuncian que niña indígena fue golpeada por su madrastra en Popayán

Se trata de una pequeña de 5 años de edad, que según las autoridades fue maltratada en una discusión en la vereda Quintero. La menor fue llevada a un hospital.

La presunta responsable será denunciada ante la Fiscalía General de la Nación por los delitos de lesiones personales y violencia intrafamiliar/ Imagen de referencia. Foto: Colprensa

La presunta responsable será denunciada ante la Fiscalía General de la Nación por los delitos de lesiones personales y violencia intrafamiliar/ Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, Regional Cauca asumió el caso de una niña indígena de 5 años de edad, que habría sido maltratada por su madrastra en medio de una discusión con su pareja, en hechos ocurridos en zona rural de Popayán.

El caso se presentó en la vereda Quintana, donde al parecer en un ataque de celos la mujer golpeó a la pequeña, quien fue trasladada con lesiones de consideración a la Unidad de Urgencias del Hospital San José.

El director del Icbf, James Ney Ruiz, dijo que en el altercado la peor parte la llevó la niña, quien al parecer ya había sido víctima de maltratos en ocasiones anteriores. Según el Funcionario, la menor registraba contusiones en el rostro, los brazos y la espalda.

Ante estos hechos, la niña quedó bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, y dependiendo de su evolución se adoptarán las medidas de protección correspondientes.

La presunta responsable será denunciada ante la Fiscalía General de la Nación por los delitos de lesiones personales y violencia intrafamiliar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad