La W RadioLa W Radio

Actualidad

Denunciarán ante la Fiscalía al ministro de Minas y al director de Hidrocarburos

La acción legal contra Germán Arce y Carlos Beltrán será radicada por el delito de peculado en favor de terceros y prevaricato por acción.

La acción legal procede por mantener para el año 2018 el pago del subsidio de la gasolina a los distribuidores en Nariño. Foto: Getty Images

La acción legal procede por mantener para el año 2018 el pago del subsidio de la gasolina a los distribuidores en Nariño. Foto: Getty Images(Thot)

Ante la Fiscalía General de la Nación y la Contraloría General de la República será radicada una demanda en contra de Germán Arce, ministro de Minas y Energía, y contra Carlos Beltrán, director de Hidrocarburos.

La acción legal procede contra los funcionarios por mantener para el año 2018 el pago del subsidio de la gasolina a los distribuidores en el departamento de Nariño. Según la denuncia, este dinero iría a parar manos de terceros.

Se trata de 60.000 millones de pesos que se aprobaron para el presente año en el Presupuesto.

La denuncia será radicada por el delito de peculado en favor de terceros y prevaricato por acción y será el abogado Jaime Lombana quien adelantará la acción penal y fiscal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad