La W RadioLa W Radio

Actualidad

Descartan amenaza de muerte contra fiscal general Néstor Humberto Martínez

Ricardo Carriazo indicó que todavía no hay pruebas que indiquen que el caso de Jesús Santrich pueda traer un riesgo para el jefe del ente acusador.

Todavía no hay pruebas que indiquen que el caso de Jesús Santrich pueda traer un riesgo para Néstor Humberto Martínez. Foto: Colprensa

Todavía no hay pruebas que indiquen que el caso de Jesús Santrich pueda traer un riesgo para Néstor Humberto Martínez. Foto: Colprensa(Thot)

Ricardo Carriazo, director Especializado contra el Narcotráfico, adscrito a la Fiscalía General de la Nación, dijo que hasta el momento no han hallado pruebas de que exista un plan para atentar contra la vida del fiscal general Néstor Humberto Martinez.

“Ante este tipo de alertas siempre se refuerza la seguridad (…) (pero) no hay, hasta el momento, nada corroborado. No hay un atentado inminente ni nada que amenace contra su vida”, dijo Carriazo.

El funcionario también indicó que todavía no hay pruebas que indiquen que el caso de Jesús Santrich pueda traer un riesgo para el jefe del ente acusador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad