La W RadioLa W Radio

Actualidad

Desde la U piden una Unidad Nacional sin Cambio Radical

El senador Armando Benedetti le pidió al Presidente conformar una nueva coalición de gobierno.

Armando  Benedetti . Foto: Colprensa

Armando Benedetti . Foto: Colprensa(Thot)

A raíz del comportamiento de Cambio Radical durante el debate de creación de las circunscripciones de paz, que obligó a que se aplazara la votación de la iniciativa, el senador y codirector del partido de la U, Armando Benedetti le pidió al presidente Juan Manuel Santos que conforme una nueva coalición de gobierno sin la presencia del partido del exvicepresidente Germán Vargas Lleras.

"Queda claro que debe haber una nueva Unidad Nacional, no podemos seguir durmiendo con el enemigo; no veo a Cambio Radical comprometido. El Presidente debe tomar una decisión, señaló Benedetti.

El último incidente entre Cambio Radical y el Gobierno se dio después de que el director de la Colectividad, Jorge Enrique Vélez, asegurara que había un veto de las Farc para nombrar al senador Germán Varón como ponente del proyecto de reglamentación de la JEP.

Esta petición se da a menos de un año de las elecciones legislativas y presidenciales y ad portas del inicio de la última legislatura del Congreso de la República.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad