Ciudades

Selecciona tu emisora

Desempantanar el proceso de paz está en manos de la guerrilla, dice Mininterior

"Esta en manos de ellos desempantanar este proceso, que dejen de secuestrar y que dejen de atentar contra los colombianos, yo creo que ese el propósito" dijo el ministro Carrillo.

El jefe de la Cartera Política del país, Fernando Carrillo, respondió la carta que alias ‘Timochenko’, máximo jefe de las Farc, le envió al presidente Juan Manuel Santos, para pedirle que que evite supuestas interferencias en el proceso de paz que se adelanta en La Habana.

Carrillo Flórez se refirió específicamente al termino usado por Rodrigo Londoño Echeverri, quien asegura que el proceso de paz está en riesgo de “empantanarse” por cuenta de las declaraciones del jefe de Estado frente a la apropiación de tierras en el país.

"Esta en manos de ellos desempantanar este proceso, que dejen de secuestrar y que dejen de atentar contra los colombianos, yo creo que ese el propósito" Asintió el Ministro Carrillo.

Agregó que lo que la guerrilla llama "desempantanar", solo se puede lograr actuando de conformidad con la voluntad de paz y no con la continuación de las prácticas terroristas, que "minan la confianza de los colombianos en este proceso de paz".

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?