Ciudades

Selecciona tu emisora

Diario de Raúl Reyes divulgado por Ecuador sería falso

Fuentes oficiales confirmaron a W Radio que en el examen grafológico practicado al supuesto diario del abatido terrorista de las Farc Raúl Reyes divulgado por el gobierno de Ecuador indican que no es legítimo.

Fuentes oficiales confirmaron a W Radio que en el examen grafológico practicado al supuesto diario del abatido terrorista de las Farc 'Raúl Reyes' divulgado por el gobierno de Ecuador indican que no es legítimo.

La explicación de las fuentes consultadas por La W dan cuenta que hace una semana y media llegó a diferentes organismos de seguridad de manera anónima el supuesto documento, lo que dio tiempo para practicar el examen grafológico que dio como resultado su falsedad.

De esta manera quedaría desvirtuado el denominado 'diario de Raúl Reyes' que reveló la Cancillería ecuatoriana, en el cual hace graves acusaciones contra ex miembros del Gobierno de Ecuador y menciona una supuesta "traición" del presidente Rafael Correa.

El documento señala que el 9 de febrero, el guerrillero escribió: "confiar en Correa (gobernante de Ecuador) fue un suicidio. Todos los aportes en dinero para la campaña de Correa no sirvieron ni para un carajo".

Y en el último párrafo del 23 de febrero, se lee: "Estoy cercado, lo siento con toda mi experiencia militar. Mi final está cerca, pero eso no es lo que más me preocupa, lo amargo es tomar conciencia de que caí como un niño en la trampa de Correa".

El guerrillero dice que gente que se acercó a él eran "agentes dobles" y menciona al ex ministro de Ecuador Gustavo Larrea, al coronel ecuatoriano retirado Jorge Brito y a su amigo, el médico Luis Ayala, de quienes asegura que "se mueven con los carteles mexicanos de la droga".

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?