Ciudades

Selecciona tu emisora

Dignidades agropecuarias desmienten que hayan dado su respaldo a algún candidato

Óscar Gutiérrez, vocero de Dignidades Agropecuarias, aseguró que no se respalda a ninguno de los candidatos presidenciales.

Dignidades agropecuarias desmienten que hayan dado su respaldo a algún candidato. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Según las Dignidades Agropecuarias, aunque ha habido acercamientos tanto con Iván Duque como con Gustavo Petro, hasta el momento ninguno de los planes de gobierno ofrecen soluciones para las necesidades del campo colombiano.

La aclaración se hizo durante este martes por parte de las Dignidades Agropecuarias del país, quienes se mostraron inconformes tras enterarse que se había anunciado por uno de los candidatos presidenciales que el movimiento supuestamente había respaldado su plan de gobierno.

Frente al escenario, Óscar Gutiérrez, vocero de Dignidades Agropecuarias, aseguró que no se respalda a ninguno de los candidatos presidenciales.

Dentro del pronunciamiento de los agricultores de las Dignidades, se aclaró que la decisión de no apoyar como movimiento donde se agremian miles de campesinos del país a alguno de los actuales candidatos presidenciales, se debió a que no se encontró en ninguno de los dos planes de gobierno soluciones que según las Dignidades son de vital importancia para el sector agrícola del país.

Finalmente, Gutiérrez manifestó que aunque no se apoye a ninguno de los candidatos como movimiento campesino, quienes se encuentran agremiados allí podrán el próximo 17 de julio votar por el candidato de su preferencia sin ninguna clase de presión.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?