Ciudades

Selecciona tu emisora

Dirección de Sanidad Militar responde a denuncia de contrato con empresa investigada

El general Orlando Delgadillo respondió a la denuncia del alto comisionado Carlos Galán, en la que dice que Macromed Limitada ganó el contrato a pesar de estar investigada.

El general Orlando Delgadillo, director de Sanidad, respondió en www.wradio.com.co a la denuncia del alto comisionado Carlos Galán, en la que manifiesta que Macromed Limitada ganó el contrato a pesar de estar investigada por irregularidades con algunos medicamentos.

El director de Sanidad explicó que durante todo el proceso de licitación, contaron con el acompañamiento de la Procuraduría General, “si bien existe la investigación en contra de la empresa, aún no se ha demostrado que hayan falsificado los medicamentos”.
 
El general Delgadillo afirmó que ante el hecho de que la empresa no tiene ningún tipo de sanción o veto, “Nosotros por ley, debemos darle trámite a esa licitación (…) en ésta se presentaron cuatro empresas y Macromed Limitada, cumplió con todos los requisitos correspondientes”.
 
El general fue enfático en aclarar que el mismo pliego de condiciones de la mencionada licitación tiene requesitos de cumplimiento, "Hay pólizas de garantía y un comité supervisor que debe garantizar la calidad y el cumplimiento del contrato; acá hay un control de más de 16 personas que verifican que todo se cumpla".

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir