La W RadioLa W Radio

Actualidad

Director del Invías confirma normalidad de tráfico en La Línea

Juan Esteban Gil comentó que desde la institución se creó un plan de contingencia coordinado con la Policía de carreteras para contrarrestar cualquier eventualidad.

Director del Invías confirma normalidad de tráfico en La Línea

Director del Invías confirma normalidad de tráfico en La Línea

08:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3996586/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Casi hasta la medianoche tuvimos un alto flujo vehicular, pero en este momento no tenemos ninguna restricción de tráfico: Juan Esteban Gil. Foto: Colprensa

En diálogo con La W el director del Invías, Juan Esteban Gil, habló sobre la situación de tráfico vehicular en la vía La Línea.

Los problemas que se presentaron en esta vía de gran importancia en temas de movilidad se produjeron debido al desplome de uno de los tramos y el volcamiento de un vehículo de carga, ocasionando la represión del tráfico por la vía.

“Además de la pérdida de banca, hubo un accidente de tránsito al nivel del kilómetro 40 (...) durante todo el fin de semana dimos prioridad a los vehículos de carga” expresó Juan Esteban Gil.

El director del Invías manifestó que los problemas de movilidad duraron 15 horas debido a que los vehículos de emergencia que levantaron el vehículo que obstruía el paso duró 9 horas en llegar.   

 “En este momento tenemos normalidad de tránsito en la vía La Línea; casi hasta la media noche tuvimos alto flujo vehicular, pero desde la madrugada se logró obtener la normalidad.

Por último, el funcionario aseguró que desde la institución se creó un plan de contingencia en coordinado con la policía de carreteras para contrarrestar cualquier eventualidad.

Lea en La W: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad