Actualidad

Distrito avanza en ampliación de la Carrera 11

El Distrito está a la espera del auto del Consejo de Estado para avanzar con la extensión de la carrera 11 a la altura de la calle 100, donde está ubicado el Cantón Norte.

Distrito avanza en ampliación de la Carrera 11

Distrito avanza en ampliación de la Carrera 11(Thot)

El Distrito está a la espera de la autorización del Consejo de Estado para poder avanzar con la extensión de la carrera 11 a la altura de la calle 100, lugar en el que está ubicado el Cantón Norte.



La directora del Instituto de Desarrollo Urbano, María Fernanda Rojas, aseguró que una vez se haga el pago del predio se podrá dar luz verde a esta obra.



Durante unas mesas de trabajo que hubo el año anterior, se avanzó en este tema que podría concluir en el desarrollo de la obra que se ha visto atrasada por dificultades en la negociación del Cantón Norte, que para este momento tiene un valor de conciliación por 49 mil millones de pesos.



Rojas aseguró que a partir del momento en que se entregue el auto de confirmación por parte del Consejo de Estado, se tienen "45 días para hacer el primer pago que es de 31 mil millones de pesos".



Adicionalmente, se refirió al acuerdo hecho entre el Ministerio de Defensa y la administración anterior que genera un costo por 6 mil millones de pesos para obras de adecuación.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad