Actualidad

Distrito declararía caducidad en contrato para monitorear el servicio de aseo en Bogotá

Según el director de la Uaesp, Carlos Arturo Arboleda, la razón son los incumplimientos por parte de la firma colombo española Distromel Andina, ganadora de la licitación.

Distrito declararía caducidad en contrato para monitorear el servicio de aseo en Bogotá

Distrito declararía caducidad en contrato para monitorear el servicio de aseo en Bogotá(Thot)

El Distrito estudia la posibilidad de declarar la caducidad en el contrato para monitorear el servicio de aseo en Bogotá, debido a los incumplimientos por parte de la firma colombo española Distromel Andina, ganadora de la millonaria licitación.

Según el director de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, Carlos Arturo Arboleda, el plazo para la entrega del software que permitiría realizar este monitoreo se venció el pasado 28 de agosto y al revisar se encontró que no se había cumplido con lo pactado por lo que se decidió detener el proceso con el contratista.

"En este momento está paralizado ese servicio y es una decisión entrar a establecer hasta donde el incumplimieto del contratista amerita la aplicación de la figura de la caducidad del contrato", aseguró.

El funcionario indicó que se iniciaron investigaciones disciplinarias a quienes participaron de dicho contrato, que tuvo un costo de 106 mil 107 millones de pesos, de los cuales 30 mil 941 fueron entregados al contratista por parte de la anterior Administración y estaban pendientes por cancelar 74 mil 503 millones de pesos.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad