La W RadioLa W Radio

Actualidad

¿Dónde están las armas de Montesinos? Muchas en manos de la Fuerza Pública: Santos

El presidente dijo que "los que no quieren oír buenas noticias" sobre la dejación de armas "se están quedando sin argumentos".

El presidente Juan Manuel Santos dijo que "los que no quieren oír buenas noticias" sobre la dejación de armas "se están quedando sin argumentos". Foto: Colprensa

El presidente Juan Manuel Santos dijo que "los que no quieren oír buenas noticias" sobre la dejación de armas "se están quedando sin argumentos". Foto: Colprensa(Thot)

Ante las críticas de varios escépticos sobre la dejación de armas de las Farc, que cuestionan la venta de fusiles a esta antigua guerrilla por parte del ex asesor presidencial peruano Vladimiro Montesinos, el presidente Juan Manuel Santos expresó que la gran mayoría de esas armas están en poder de la Fuerza Pública por cuenta de numerosas incautaciones.

“Hay algunos que dicen que lo de ayer fue una farsa que porque las armas de las Farc no fueron todas las que se entregaron y dicen (…) que el señor Montesinos hace 10 años le vendió 10.000 fusiles a las Farc y que ¿dónde están? Yo sí digo, hombre, eso es rebuscar mucho. ¿Dónde están las armas de Montesinos? General Nieto, (en) estos últimos años usted conoce muy bien que todos los días hacíamos operativos, damos de baja a guerrilleros e incautábamos armas. Llevamos 11 años, todos los días, incautando fusiles y caletas. Cientos de miles de fusiles están en manos de la Fuerza Pública (…) de manera que los que no quieren oír buenas noticias se están quedando sin argumentos”, expresó el presidente desde la inauguración de la sede de la Contraloría.

Santos dijo que la implementación del acuerdo con las Farc será difícil porque es el “acuerdo más complejo que se ha firmado en la historia de la humanidad”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad