Actualidad

Dos soldados muertos y uno herido en enfrentamientos con las Farc en Caquetá

De acuerdo con el reporte oficial de la Décima segunda brigada del Ejército, el enfrentamiento se presentó en inmediaciones de la vereda La Aurora.

Dos soldados muertos y otro más herido dejó un enfrentamiento ente tropas del batallón terrestre número 87 y guerrilleros de las Farc en el departamento del Caquetá.

De acuerdo con el reporte oficial de la Décima segunda brigada del Ejército, el enfrentamiento se presentó en inmediaciones de la vereda La Aurora del municipio de Puerto Rico, donde murieron los dos uniformados.

Al área de operaciones fueron enviadas nuevas unidades con el propósito de contactar militarmente al reducto terrorista, que según informaciones de moradores de la región, huyen con varios muertos y heridos.

Así mismo, se conoció que en desarrollo del Plan de Campaña “Espada de Honor” desde hace 48 horas se vienen presentando intensos combates contra diferentes estructuras de las Farc que operan en el departamento de Caquetá.

Como resultado de las operaciones, fue muerto en combate un guerrillero del frente 49, uno más fue capturado y se logró la entrega de un ideólogo de la compañía José Antonio Galán del bloque sur, al tiempo que fue incautado importante material de guerra e intendencia.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad